MATERIAL

Como el año pasado, este año el material escolar es común para todos los alumnos, por lo que debes ingresar en la cuenta de Caja Rural de Albal:

ES68 3150 0001 4420 1972 1725, la siguiente cantidad:

Primaria: 25€

Infantil: se os avisará en septiembre

 

Debéis indicar en el CONCEPTO el nombre del alumno.

 

Fecha tope del ingreso 31 de julio.

 

Esta aportación es tanto para las fotocopias como para el material que se vaya a utilizar durante todo el curso. Hay que tener en cuenta que en nuestro colegio no se trabaja con libros, sino que se trabaja por proyectos, con lo que implica mayor gasto de material y fotocopias, pero nunca equiparable al gasto que sería comprar un libro para cada asignatura.

 

DICCIONARIOS

Como el año pasado, si sois socios del AMPA y lo necesitáis, tenéis la opción de adquirir los diccionarios de Inglés, Castellano o Valenciano, a través del AMPA. 

Hasta el 10 de julio podéis hacer vuestro pedido y en septiembre, os avisaremos cuándo podéis pasar a recogerlos.

Ya no es posible realizar pedidos.

Como el año pasado, si sois socios del AMPA y lo necesitáis, tenéis la opción de adquirir los diccionarios de Inglés, Castellano o Valenciano, a través del AMPA. 
Hasta el 31 de julio podéis hacer vuestro pedido, y en septiembre, os avisaremos cuándo podéis pasar a recogerlos.

 

LIBROS

Si has participado en "Xarxa Llibres", dependiendo del curso de tu hijo hay diferentes procesos:

 

- 1º y 2º de primaria: la Consellería, a través del colegio, da un cheque para gastar en el material curricular que se necesite (cuadernillos de trabajo). El colegio os avisará en septiembre el día que os vaya a dar el cheque. Pero para poder organizarnos, este año los socios de la AMPA que deseéis que os suministremos los cuadernillos, debéis de realizar una reserva. El día que el colegio entrege los cheques, los que hayáis hecho la reserva los dejaréis en dirección. Los cuadernillos se los entregaremos a los niños en clase.

 

Fecha tope para realizar la reserva 10 de julio.

Ya no es posible realizar pedidos.

 

1º PRIMARIA 2º PRIMARIA
  

 

 

- 3º, 4º, 5º y 6º de primaria: Los libros de texto entran en la Xarxa Llibres, por lo que no tenéis que comprarlos ni reservarlos. Estarán en el colegio y serán libros de consulta. En caso de necesitar llevarlo a casa, se llevarán y luego se devolverán. Tipo biblioteca. Por lo que no se pueden rayar y hay que intentar conservarlos en el mejor estado posible.

 

 

Para los que NO hayáis participado en "XARXA LLIBRES" tenéis que comprar los libros que ha solicitado el colegio. Podéis hacerlo a través de la AMPA, realizando vuestro pedido antes del 10 de julio.

Ya no es posible realizar pedidos.